Plan de entrentamiento

1 on 1 training

Biorresonancia

Seguimiento nutricional

Dietética y suplementación

Onna Fit

Estética avanzada

Qué obtienes

En Fit Garage te ofrecemos un conjunto de servicios personalizados, pensados por y para ti. Nuestro equipo valorará tus condiciones físicas, planificará contigo la mejor ruta para llegar, a través del entrenamiento con electroestimulación y una dieta adaptada, a obtener los mejores resultados y a alcanzar tus objetivos. Somos expertos en coaching, no solo deportivo sino emocional, con lo que tus objetivos están mucho más cerca de lo que crees.

Gracias a nuestro programa flexible de bonos, podrás combinar sesiones de EMS con otros tipos de terapia para que puedas obtener alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible y logres afianzar tus resultados de manera perdurable.

En Fit Garage, estamos totalmente focalizados en tus necesidades y te acompañaremos de inicio a fin en este camino que sabes que debes recorrer. Pero sabemos que no siempre resulta fácil, por este motivo nuestros expertos en fitness, nutrición deportiva y estética avanzadas te guiarán en todo momento.

Estamos convencidos que lograrás alcanzar la meta porque nosotros estaremos para ayudarte.

¡Te esperamos!

 

Training

Personal training Plan

Una vez hayamos analizado tu mofología podemos definir un plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades. No importa la edad, el sexo o la condición física, porque cada programa es único para cada persona y exprimimos al máximo tu potencial.

1on1

Diferentes modalidades

Con una sesión semanal cubriremos los entrenamientos más básicos, pensados para el mantenimiento de la tonificación, afianzamiento de la pérdida de peso, tonificación y definición, recuperación de lesiones. En estas sesiones, podemos variar la intensidad del ejercicio, para adaptarla a cada tratamiento.

1 SESION SEMANAL

Conoce los beneficios de la EMS

Con 2 a 3 sesiones semanales, además de todo lo anterior, podremos trabajar en objetivos más específicos como ganancia muscular en menor tiempo, pérdida de peso, pérdida de grasa abdominal, aumento de la resistencia muscular, incremento de la explosividad muscular y otros muchos más objetivos.

2 O 3 SESIONES SEMANALES

dietetica & nutricion

Nutrición, dietética & suplementación deportiva

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición especializada en las personas que practican deporte, mediante la cual se aconseja, se guía y se educa al deportista a saber qué, cuándo y por qué se deben comer y beber ciertos alimentos u otros según la ocasión.

La nutrición deportiva se basa en los criterios básicos de la alimentación equilibrada durante el día a día, para así ayudarnos a afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.

nutricion

Seguimiento nutricional

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Pide información sin compromiso

Sabemos que no es fácil. Y esto no es un problema, es una ventaja, porque sabemos a qué enfrentarnos. Una buena nutrición es fundamental en cualquier aspecto de tu vida. Por este motivo, sea cual sea tu objetivo, podemos ayudarte. Una dieta equilibrada, el seguimiento presencial, el coaching emocional, son las claves para tu desarrollo personal.

Coaching

biorresonancia

Biorresonancia

Diagnóstico & Tratamiento

 

Somos conscientes de que cada persona es única y responde de forma diferente a un plan de entrenamiento o una dieta, para ello, es fundamental conocer tanto bioquímicamente como emocionalmente al cliente para poder desbloquear cualquier problema que le impida avanzar en su objetivo.

Con nuestro servicio de diagnóstico por Biosrresonancia QUEST 9, analizaremos previamente cualquier intolerancia o desajuste emocional con el fin de diseñar una estrategia con la alimentación o definir un tratamiento específico para cumplir tus objetivos. 


Nuestros Servicios

Diagnóstico Deportivo Personalizado
Utilizamos la Biorresonancia QUEST 9 para evaluar diversos aspectos relacionados con tu rendimiento deportivo, como la resistencia, fuerza, recuperación muscular, niveles de energía y más. Con esta información, podemos diseñar un plan de entrenamiento específico para maximizar tus resultados y prevenir lesiones.

Análisis Nutricional Avanzado
Evaluamos tu metabolismo, intolerancias alimentarias, niveles de vitaminas y minerales, así como la absorción de nutrientes. Basándonos en estos resultados, te proporcionamos recomendaciones nutricionales personalizadas para optimizar tu alimentación y mejorar tu salud en general.

Biorresonancia

Onna fit

Onna Fit

Beauty & Health

 

Onnafit Beauty & Health es lo último en Tecnología Estética, «donde cumplimos tus objetivos consiguiendo resultados visibles y eficaces en sólo 2 semanas».

El sistema EMS (Electroestimulación Estética) de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para nuestros clientes.

El objetivo de esta tecnología se basa en ejercitar los músculos mediante contracciones musculares usando impulsos eléctricos locales en aquellos grupos musculares que desemos trabajar. Mediante un pantalón especial con electrodos, enviamos estos impulsos eléctricos controlados haciendo que penetren en las fibras musculares más profundas, provocando que el músculo se contraiga en una potente contracción involuntaria.

Infórmate

Onna Fit Beauty & Health

Estetica avanzada

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual es un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza corrientes de baja o media frecuencia que generan la apertura de los microporos de la membrana celular, creando así una especie de canal que facilita la penetración de los productos.

Este tipo de mesoterapia virtual no produce rojeces, moratones o dolor como la mesoterapia pinchada.
No utiliza agujas, utiliza un manípulo que se aplica sobre la zona a tratar y que no produce ningún tipo de malestar. Es más económica que la mesoterapia tradicional y puede ser aplicada en los centros de belleza, no así la mesoterapia con agujas, que debe ser aplicada por un médico.

Este tipo de terapia virtual nos permite tratar diferentes áreas y problemas de la piel como:

  • Arrugas de expresión, frente, cuello, contorno de labios, «patas de gallo».
  • Descolgamiento o flacidez.
  • Mejora de la estructura cutánea y de la hidratación.

Infórmate sin compromiso

ultracavitación & radiofrecuencia

Ultracavitación

Beneficios

Los beneficios de la Ultracavitación se relacionan con las características de esta técnica, indolora y no invasiva. Entre sus principales ventajas podemos mencionar:

  • Sensación relajante durante la aplicación.
  • Combate la celulitis, los acúmulos de grasa localizada y cartucheras.
  • Ayuda a perder peso de manera equilibrada.
  • Ayuda a moldear y estilizar.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Ayuda a obtener un cuerpo más firme y tonificado.

Infórmate

¿En qué consiste?

La cavitación es un tratamiento utilizado en estética para reducir y eliminar la grasa que se acumula en nuestro cuerpo. Mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia es posible romper y disolver las células adiposas que presenta nuestro cuerpo, sin que nuestro organismo sufra ningún daño.

En concreto, es una terapia ultrasónica más profunda que la obtenida con ultrasonidos convencionales. Cuando entra en contacto con la piel crea burbujas que hacen estallar los adipocitos sin dañar la micro circulación.

Son esas células grasas desprendidas las que acaban liberándose en el sistema linfático. Una vez liberados, se utilizan como fuente de energía por distintos tejidos corporales y finalmente son expulsados ​​a través de la orina y las heces.

¿En qué consiste?

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel, esto se debe a la debilidad en los tejidos y a la disminución del colágeno y la elastina. Aparece en distintas zonas del rostro, tales como papada y párpados. También en los muslos, los brazos, el abdomen y los glúteos.

Uno de los mejores tratamientos no invasivos de vanguardia, para combatir la flacidez es radiofrecuencia, que ademá, combinada con otros tratamientos, resulta ser muy efectivo llegando a sustituir los tratamientos quirúrgicos.

Este tratamiento reduce el volumen y moldea las áreas problemáticas del cuerpo, estimulando la formación de neocolágeno, estirando la piel y dejándola tersa y rejuvenecida. Consigue mejorar la elasticidad, tonificación y textura. Tras cuatro sesiones los resultados saltan a la vista.

Radiofrecuencia

Beneficios

La radiofrecuencia corporal, además de ser un método poco invasivo e indoloro, tiene múltiples beneficios para nuestro organismo:

  • Estimula la circulación.
  • Elimina toxinas acumuladas en los depósitos de grasa.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
  • Mejora la circulación en la zona tratada.
  • Elimina el exceso de toxinas.
  • Hace que tu piel esté más tersa y luminosa.

Infórmate

¿Cuál es la diferencia?

Mientras la cavitación se utiliza para acabar con los cúmulos de grasa tan desagradables que aparecen en algunas zonas y que cuesta tanto eliminar aun haciendo dieta y ejercicio; la radiofrecuencia rellena arrugas, devolviendo a la piel el aspecto joven y tenso.

Acabando con la flacidez que se produce después de un tratamiento en el que se elimina grasa.

Ahora es el mejor momento

Fit Nation

15 + 14 =

Horario Fit Garage

De lunes a Viernes

Horas concertadas de:

08:30 a 20:00

Teléfonos

  • 935 188 444
  • 658 963 959