Onnafit Beauty & Health

FORMULA 620

 

Pierde hasta 6 centímetros

Onnafit Beauty & Health

FORMULA 620

 

En tan sólo 2 semanas

Onnafit Beauty & Health

FORMULA 620

 

Y lo mejor de todo es que lo haces con 0 esfuerzo. Disfrutando de tu música o lectura favoritas.

Onnafit Beauty & Health

Onnafit Beauty & Health es lo último en Tecnología Estética, donde cumplimos tus objetivos consiguiendo resultados visibles y eficaces en sólo 2 semanas.

Beauty &  Health

Onnafit

Sesiones desde

40 €

El sistema EMS (Electroestimulación Estética) de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una solución estética indolora, no invasiva, eficaz y visible en muy poco tiempo.

Conoce Onnafit

Onnafit Beauty & Health es lo último en Tecnología Estética, «donde cumplimos tus objetivos consiguiendo resultados visibles y eficaces en sólo 2 semanas».

El sistema EMS (Electroestimulación Estética) de Onnafit está creado con el fin de ofrecer una solución Estética Indolora, No Invasiva, Eficaz y Visible para nuestros clientes.

El objetivo de esta tecnología se basa en ejercitar los músculos mediante contracciones musculares usando impulsos eléctricos locales en aquellos grupos musculares que desemos trabajar. Mediante un pantalón especial con electrodos, enviamos estos impulsos eléctricos controlados haciendo que penetren en las fibras musculares más profundas, provocando que el músculo se contraiga en una potente contracción involuntaria.

¿Qué se consigue con este sistema?

Onnafit cumple con éxito diferentes tipos de objetivos:

  • Eliminar la grasa de forma localizada.
  • Tonificar y definir a la vez.
  • Fortalecer la musculatura y reducir hasta 6 cm de cintura en sólo dos semanas.

Pero lo mejor de todo

sin esfuerzo

con metodología pasiva en una camilla disfrutando de tu lectura o música favoritas

¡No esperes más!

Combina 2 tecnologías

LEMFU (Resonancia Sónica)

Nuestros equipos emiten ondas ultrasónicas que deconstruyen y licuan las células grasas atrapadas en los adipocitos. La energía gastada durante la actividad física hace posible consumir la grasa liberada consiguiendo eliminar la grasa localizada de manera más rápida y efetiva que con ejercicio convencional.

EMS (Electroestimulación muscular)

Es la forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos locales, también conocida en el sector del fitness como EMS (Electrical Muscle Stimulation). Los impulsos son generados desde dispositivos y transmitidos por medio de electrodos localizados sobre los músculos que se quieren estimular.

ONNAFIT

Fórmula 620 de Fit Garage

Si nos centramos en las ventajas que esta nueva tecnología ofrece a nuestros clientes, podemos afirmar que se puede reducir hasta 6 cm de cintura en sólo 2 semanas, y que ayuda a trabajar de forma focalizada, sobre todo en aquellas zonas más complicadas, como puede ser tratar la zona de los abdominales.

Onnafit puede ayudar a eliminar la celulitis mejorando la circulación, eliminando toxinas, y potenciando la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel.

Otro de los beneficios que ofrece Onnafit es la posibilidad de poder tonificar y definir los principales grupos musculares que más nos preocupan a todos: como pueden ser la zona abdominal, glúteos y cuádriceps.

También puede ayudar a eliminar la celulitis mejorando la circulación, eliminando toxinas, y potenciando la producción de colágeno y el flujo sanguíneo en la piel.

Este método también es utilizado para la reducción de las varices, ya que al emitir una pequeña descarga eléctrica en las fibras musculares más profundas, impulsa la sangre en sentido anterógrado.

En definitiva, con Onnafit cumplimos diversos objetivos con nuestros clientes, favoreciendo no sólo la apariencia y estética física y corporal, si no también mejorando el estado de la salud en general.

Bonos OnnaFit

Aprovecha el descuento eligiendo uno de  nuestros bonos

Ahora es el mejor momento

Fit Nation

7 + 4 =

Horario Fit Garage

De lunes a Viernes

Horas concertadas de:

08:30 a 20:00

Teléfonos

  • 935 188 444
  • 658 963 959